Lotus

From RPGnet
Jump to: navigation, search

Lotus es uno de los personajes ficticios, incardinado en la campaña My_city_of_heroes.


Datos personales[edit]

  • NOMBRE REAL: Debbie Ho Yuan
  • OTROS ALIAS: Ninguno
  • IDENTIDAD: Secreta
  • OCUPACIÓN: Estudiante
  • LUGAR DE NACIMIENTO: San Angelo (California)
  • AFILIACIÓN:
  • ALTURA: 1'65
  • PESO: 50
  • OJOS: Marrones
  • PELO: Moreno
  • SEXO: Femenino

Historia[edit]

Debbie Ho Yuan es una joven chino-americana, cuyos abuelos emigraron a los Estados Unidios desde Honk Kong hace medio siglo. Su familia se colocó rápidamente como una de las familias más influyentes del barrio chino, Dragon´s Gate, el negocio de su abuelo pasó a su padre William Shiyu Yuan. Y lo mismo hubiera pasado con el hermano de Debbie, James Hideoki Yuan si no hubiera muerto hace unos años en extrañas circunstancias. Debbie vió a su hermano por ultima vez, cuando fue llevado a un hospital para someterlo a una operación que no fue capaz de superar, pero nunca se supo la razón de la muerte.

Este acontecimiento, convirtió a Debbie en la heredera del imperio económico de los Yuan, por ello la prepararon para ocuparse de todo cuando tuviese que suceder a su padre al frente de la empresa familiar. Por ello cuando Debbie cumplió los dieiocho años se la envío a UC San Ángelo para que pudiese prepararse para el futuro, y seguir con el negocio familiar.

Tiempo después, el padre de Debbie le sugirió a esta que se sometiese a una pequeña operación ya que no quería que muriese por lo mismo que su hermano, al parecer una especie de enfermedad que afecta a los Yuan desde hacia años. Pese a sus reticencias por el recuerdo de la muerte de su hermano, Debbie terminó por aceptar. La jóven heredera de los Yuan, fue trasladada hasta uno de los hospitales más caros de Los Ángeles para someterla a la operación, afortunadamente todo salió bien, pese a que Debbie no recuerde nada de la operación.

Cuando Debbie alcanzó los diecinueve años, estaba totalmente deseosa de saber cual era el tipo de trabajo que se desempeñaba en la empresa familiar. Por ello decidió un día colarse en el despacho de su padre para investigar acerca de la actividad de la empresa. Lo primero que miró fue unos papeles que había sobre la mesa, eran una especie de cobro a los locales de la zona de Dragon´s Gate. Debbie siguió investigando y se dió cuenta de lo que sucedía en realidad.

Debbie no podía creerlo. Su padre William Shiyu Yuan, el respetado hombre de negocios del barrio chino,era realmente el líder del temible tong Wing Chao. La organización criminal que tenía controlada Chinatown, bajo su puño de acero desde la Edad de Oro de los héroes. Cuando la Cabeza de Dragón, título que ostenta el líder del tong, estaba dirigida por el hechicero T’ien Lung, también conocido como Dragón Celestial. Debbie seguía buscando información entre los papeles del archivador de su padre, había más documentos en los que aparecía el blanqueo de dinero por parte de los tong, cuando la puerta se abrió de repente, era su padre...

-"¡Debbie! ¿Qué haces en mi oficina?" -preguntó su padre tras entrar en la habitación. Asustada, intentó esconder los papeles en el cajón del escritorio y salir de la habitación. Pero su padre la detuvo, cerrando la puerta de un portazo.

-"Veo que has descubierto mi secreto, pequeña." -dijo tranquilamente. -"Esperaba poder retrasarlo hasta que terminases la Universidad, para decirtelo, pero el destino ha decidido que se a ahora."

-"Pero, lo que haces está mal" -gritó Debbie-"Extorsionas a nuestra gente."

-"No, hija mía, nosotros traemos el orden a Chinatown" -replicó el Sr. Shiyu- "Pero el orden cuesta, y la gente debe pagar por él, ¿es lo justo, no?. Ademas, contigo seremos invencibles y podremos eliminar al resto de los tongs, consiguiendo que el Wing Tong se alce como el líder supremo de Dragon´s Gate, e instaurar la paz para siempre."

-"No intentes engañarme, padre"- respondió Debbie -"Conozco a los tongs, ellos matan a la gente y la extorsionan, no formaré parte de esto."

Debbie huyó de la habitación, con la cabeza llena de dudas, ahora debía pensar en la lealtad a su familia o en la protección de los inocentes.